En una jornada llena de positividad y compromiso, la Dirección Municipal de Turismo de Los Cabos se enorgullece en anunciar la exitosa aprobación de los Acuerdos de Hermanamiento entre Los Cabos y una lista selecta de ciudades. La aprobación se llevó a cabo durante la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Ciudades Hermanas, donde se analizaron y respaldaron los lazos entre Los Cabos y diversas localidades, incluyendo San Pedro Garza García, Antigua Guatemala, Boise Idaho, Palo Alto California, Manila, Orizaba, Sevilla, Tequila Jalisco, entre otras.

Estos acuerdos reflejan el compromiso continuo de Los Cabos de fortalecer los vínculos internacionales y fomentar el intercambio cultural. La sesión, respaldada por el acuerdo número 087 del acta 18 de la Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, marca un paso significativo hacia la creación de conexiones más sólidas y colaborativas en la comunidad global.

La Directora Municipal de Turismo, Donna Jeffries, lideró este proceso con dedicación y visión, guiando a Los Cabos hacia nuevas oportunidades de hermanamiento que enriquecerán nuestra identidad y promoverán el entendimiento mutuo. En nombre de la Dirección Municipal de Turismo, la Directora Jeffries expresó su profundo agradecimiento al alcalde Prof. Oscar Leggs Castro por su continuo apoyo y compromiso con el fortalecimiento de los lazos internacionales de Los Cabos.

“Estamos emocionados por la aprobación de estos Acuerdos de Hermanamiento, que abren la puerta a una mayor colaboración y comprensión entre Los Cabos y nuestras ciudades hermanas. Este paso refuerza nuestra posición como un destino internacional acogedor y conectado”, expresó Donna Jeffries.

Los Cabos continúa construyendo puentes hacia un futuro donde la diversidad y la colaboración internacional son celebradas. El equipo de la Dirección Municipal de Turismo agradece a todos los involucrados y espera con entusiasmo el desarrollo de estos valiosos lazos internacionales.

Translate »