Los Cabos, marzo 2023.- En su 47 edición, el Tianguis Turístico de México se celebró del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México, en el Centro Citibanamex.

En el marco de este evento, se aglomero alrededor de 15 mil visitantes asociados a empresas nacionales e internacionales de la industria turística, lugar idóneo para mostrar las maravillas de nuestro estado y nuestro municipio, informó la Directora Municipal de Turismo de Los Cabos, Donna Lauren Jeffries, quien asistió en representación del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el Profesor Oscar Leggs Castro.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, existen mil 113 compradores registrados, además de 685 empresas provenientes de 55 países de los cinco continentes; mil 97 expositores de 522 empresas y representantes de las 32 entidades del país.

Durante el Tianguis Turístico, Rosario Marín, Conferencista y ex Tesorera de los Estados Unidos de América en la administración del Pre sidente George W., presentó la ponencia titulada “Cuando Los Grandes Retos se Convierten en Grandes Oportunidades”, la titular de Turismo de Los Cabos otorgó el libro titulado “El Origen de Los Cabos”.

En el transcurso Tianguis Turístico, la servidora pública mantuvo una reunión con personal representante de Guatemala, dando seguimiento a temas relacionados a Ciudades Hermanas. Para finalizar, la directora de Turismo de Los Cabos mencionó. – “Los Cabos es un destino que muchas veces se dice se vende solo, sin embargo, su éxito turístico se basa al esfuerzo diario que hacemos todos los involucrados directos e indirectos del sector, a su entrega y calidad en el servicio. Es por eso que agradecemos a todos que en esta ocasión asistieron a esta comitiva, representado a Baja California Sur, representando a Los Cabos. Estoy segura que los acercamientos con empresarios y municipios que hemos tenido en estos días traerán frutos para nuestro destino”.

Translate »